Publicado el 17-junio-2024
Estado del proyecto
Activo
La Casa de Wanda
  • Educación
Fecha de inicio

2024

La Casa de Wanda es un espacio interactivo en donde los visitantes pueden aprender mediante experiencias educativas. Con este centro, Marea Verde busca fortalecer su componente de sensibilización para crear conciencia en la población sobre cómo mitigar la contaminación por desechos sólidos en los ríos y costas de Panamá.

La Casa de Wanda tiene como objetivo educar a los visitantes sobre la problemática de la contaminación en el país y el mundo; formar alianzas con autoridades, entidades ambientales, gobiernos municipales, empresa privada y organismos internacionales para buscar soluciones conjuntas; y visibilizar la operación de Wanda y dar a conocer su impacto real.

Una vez construida y equipada, La Casa de Wanda estará abierta para que estudiantes, residentes de las comunidades aledañas, científicos, empresas, turistas y otros grupos puedan recibir talleres, charlas, participar en actividades, conocer el ecosistema del manglar y ver de primera mano la actividad de la rueda de agua» por lo siguiente.

La Casa de Wanda está abierta al público a partir del 3 de julio de 2024. Puedes reservar tu visita en el siguiente enlace: https://calendar.app.google/PZ3zapMFm8usByCc7

Pregúntanos por nuestros paquetes educativos y empresariales escribiendo a: info@mareaverdepanama.org